La sponsorización de un deportista por parte de desam.es no es solo una emergente estrategia de comunicación empresarial, sino un estímulo a añadir a a motivación del deportista consiguiendo por ello la práctica más competitiva del deporte en cuestión.
La fusión de club deportivo y sponsor fomenta el encuentro de socios legítimos, que son nuestros deportistas, convirtiéndose el atleta y sus objetivos interlocutores totalmente fusionados al éxito de desam.es. Su éxito es el nuestro.
Su éxito es el nuestro.
Desam.es vende siempre una imagen ganadora. Y ganar para desam.es no es llegar el primero, sino conseguir los objetivos personales, los cuales son de igual mérito o más que cruza primero la meta.
Además de todo ello, el soporte de nuestra imagen es un deporte-espectáculo, la imagen de nuestra marca gana muchos enteros en la llegada del mensaje al deportista .
La prueba, sea cual sea, nos emociona, hace aflorar sentimientos especiales hacia nuestro deportista que logra, además de competir, ganarse el respeto por su valentía y ganas de superación personal.