HomestoryCRÓNICA: Half de Luis Feliz en casa

CRÓNICA: Half de Luis Feliz en casa

Primer Half que se hace en Gijón y coincidiendo con la fecha que sería Cto. Mundo Ironman en Hawaii. HABÍA QUE PARTICIPAR.No estoy en mi mejor momento pero jugar en casa, tener a familia y amigos era perfecto para cerrar la temporada de triatlón.

Salida con unos 200m hasta poder nadar y para lesión del gemelo es lo peor. Ya en el agua bastantes golpes y no muy buenas sensaciones. Salgo del agua, el número 17 me cantan. Transición normalita y empieza la bici. 

Primera vuelta, tal vez pasado de vueltas 325 PN sin poder bajar de pulso e hiperventilando… Poco a poco busco mi ritmo, pero remontando puestos en busca de la cabeza, donde @dani_wfcoach @fernando_barroso_glez y @dani.muniz.5 son los más fuertes. En la segunda vuelta alcanzó al grupo de @juanojanguren @catchmeifurun y Hernando que es advertido de posible drafting. 

Yo sigo a lo mío intentando regular para poder intentar correr bien. Sabía que las dos primeras posiciones eran inalcanzables.  Logro ponerme en bici 4 ⁰aunque finalmente me bajo 5⁰ detrás de @luisfzapico. 302PN. 10W menos de lo que tenía intención pero que son suficientes para lograr el mejor parcial en bici. En ayunas con café y #mct T2 muy lenta. Las molestias en bici se conservaron e intentar regular el ritmo desde el principio para intentar mantener la 5ªplaza.

Logró alcanzar a Dani Muñiz pero partir del km 9 el sóleo dice que no me quiere acompañar hasta meta y tengo que cambiar el chip para intentar no retirarme. 

Gracias a familia , amigos y demás público que me animó. @blugreenmint

Y sobre todo a la frase de Miguel Largo «corres en casa… Hay que terminar » Ver en cada vuelta a mí padre, mis tíos, amigos y a mí hijo #kai dando frutos de ánimo me hicieron no perder la motivación y continuar. Gracias a Yáñez y Gus con quiénes compartí unos kms

Finalmente 13⁰ MAS QUE CONTENTO 4⁰ Vt1 y 2⁰ vet cto Asturias.

Deja un comentario